CELEBRAMOS CON SAN VALENTÍN EL DÍA DE LA AMISTAD.
LAIA ESCRIBE A SU AMIGO JAVIER.
Me parece gracioso y atrevido. Justamente en primero de primaria yo me acerqué para jugar. El ya estaba en el campo. Allí estaba yo con mucha vergüenza. Ya era por la tarde cuando él me pidió si quería jugar. Yo dije que sí. Ahí fue donde nos hicimos amigos para siempre y nunca hemos separado nuestra amistad.
SUSANA ESCRIBE A SU AMIGA MARTINA.
Es una amiga muy especial, amable y divertida. Alguna vez nos peleamos pero sigue siendo mi amiga. También se preocupa por mi y si te pasa algo se disgustaría mucho. Al principio no me caía bien pero cuando ya me caías bien pensé en todas las cosas que me había perdido. Cuando fue mi cumpleaños descubrí que tenía que invitarla todos los años porque nos lo pasamos fenomenal. Es muy especial para mí.
DIEGO ESCRIBE A SU AMIGO PABLO.
Pablo es muy amable y cuando los mayores de sexto me quitan la pelota, Pablo siempre me ayuda a recuperarla o me regala cromos cuando yo no tengo. ¡Lo mejor es que cuando juego con él me lo paso en grande!
AINHOA ESCRIBE A SU AMIGO MARCOS
Un día fui a su casa y jugamos a muchas cosas. Una de ellas era que yo era su hija y él mi padre. No cuento quién era mi madre porque sólo estábamos los dos y nos imaginábamos que éramos padre e hija y que mi padre, Marcos, era viudo y que teníamos una caravana y yo le cocinaba porque él tenía 69 años. Un día le hice pan de sandwich y entre él puse mayonesa y hamburguesa. Luego se hizo de noche, nos despedimos y me fui a casa.
SANDRA ESCRIBE A SU AMIGA NEUS
Neus y yo somos muy amigas. Cuando me caigo me ayuda a levantarme y me acompaña a Loli a que me curen la rodilla o el codo. Juego con ella, nos queremos un montón. Es alta y delgada. Le gusta jugar a la pelota y a la comba conmigo.
NOELIA ESCRIBE A SU AMIGA SOL
Un día que vinimos al colegio nos enteramos de que la madre de Sol y la mía se conocían porque nuestros hermanos iban a clase juntos desde pequeñitos. Un día nos pusimos a jugar. Yo ya sabía que Sól era una buena amiga y pasó un año tras otro y cada vez íbamos siendo más amigas y al día de hoy aún no nos hemos separado de clase ni de amigas. Espero que así sea siempre.
JUAN ESCRIBE A SU AMIGO NICOLÁS.
Nicolás es amistoso y divertido. Me acuerdo de un día que Nicolás y yo estábamos jugando, cuando sin querer una niña me metió un dedo en un ojo y el bueno de Nicolás de acompañó a que me curaran porque no podía ver bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario