jueves, 8 de marzo de 2012



A NUESTROS MUY, MUY QUERIDOS PAPÁS...








Estimado papá:

         A mi me gustaría que llegaras un poco antes de lo normal a casa. Ya sé que tú haces todo lo que puedes. Lo haces todo muy bien, aunque no hay que ser perfecto para ser un padre. Me lo paso fenomenal  contigo. Las cosas me cambian gracias a ti. Cuando me estoy estudiando un poema siempre me dejas decírtelo para memorizarlo. Gracias por tu apoyo.

                                                   Atentamente,
                                                                    LAIA 
Querido papá:

        Quería decirte lo mucho que te amo. Siempre te he querido, nunca te he odiado. Algunas veces te equivocas, pero no pasa nada porque todos nos equivocamos. Gracias por acompañarme al parque de al lado de casa de mis abuelos Antonio y Amparo. Eres muy bueno conmigo, sobre todo con mamá, pero espero que cuando te enfades con Mónica te recuperes.

                                                     Muchos besos.
                                                                  SOL

Querido papá:

         Te quiero contar cuánto te quiero porque me ayudas, juegas conmigo y me dices que hago bien las cosas. Además eres simpático, muy bueno y me dejas jugar con la PSP. Es fantástico tener un padre como el que tengo.

                                                     Muchos besos,

                                                                   SERGIO
Querido papá:

       Te envío esta carta de agradecimiento por ser tan bueno conmigo, como cuando quiero jugar contigo a fútbol y tú estás arreglando la casa y te bajas conmigo al parque. O cuando quiero cromos y tú siempre me los compras,¡¡hasta un día te gastaste 13 euros!!!

                                                    Hasta pronto

                                                                DIEGO

Querido papá:

             En este día tan especial te quiero desear feliz día del padre porque eres muy cariñoso, amable y especial. Siempre has deseado lo mejor para mí. A parte de ser el mejor padre del mundo mundial, tú eres quien me cuida, me enseña y me da de comer. Gracias por darme la vida, papá. Te quiero un montón. Y también me has apoyado en todo momento. Eres muy especial para mí.

                                                        Te quiero. Hasta pronto. Un beso.
                                                                              SUSANA

Querido papá:

              Te voy a decir todos los momentos que hemos estado juntos ya que estos días no puedo verte porque te dan una pastilla que no puedes estar cerca de mí. Bueno, cuando celebramos los cumpleaños y todas las veces que hemos estado juntos, cuando me has ayudado porque me he caído, cuando he tenido una duda de algo has tenido interés por explicármelo y cuando he llorado me has consolado. Y quiero que pases un día del padre muy feliz.

                                                      Hasta pronto.

                                                          NOELIA V.
Hola papá:

       Te he escrito esta carta para tí porque me has ayudado en todo. Por eso te quiero decir muchas gracias por todo lo que has hecho por mi. También quiero que juegues conmigo. Y lo que más quiero es que no nos enfademos por la noche. Bueno, tengo que hacer mates.

                                       Un besito de parte mía, ¡te quierooooooooooooo!

                                                             JAVIER

Estimado papá:

          Quiero darte las gracias porque eres el mejor papi del mundo super, super mundial y te quiero tanto papá que mi corazón estalla de amor. También por ayudarme a hacer los deberes y por último quiero agradecerte que si no entiendo algo tú, papá, tú estás ahí hasta que lo entienda y si estamos hasta las 8 de la tarde no te importa.

                                      Muchas gracias papá. Un super abrazo y un super besazo,

                                                       AINHOA

Estimado papá:

        Quería decirte que te quiero mucho y muchas gracias por cuidarme y por todo. Yo creo que tú también me quieres. Y por favor, cómprame un perro, papi.

                                        Te quiero, muchos abrazos.

                                                           NOELIA M.

Querido papá:

        Te he escrito esta carta porque es el día del padre, ya sé que te gusta coger el ordenador y ver la televisión. También me ayudas a hacer cosas que no puedo hacer yo, como montar una torre muy alta y que no se me caiga.

                                               Hasta pronto, un beso enorme de tu hija,

                                                         SANDRA.


Hola papá:

       Hoy hemos jugado a un clásico, he quedado segundo. He marcado un gol desde medio campo. Luego he visto un erizo muerto mientras iba hacia el riachuelo. En educación física hemos jugado al frisbee y he ganado en darle al larguero 4 a 0. En el recreo de la mañana he cambiado a Snivy y a Cottone.
      ¿Te acuerdas cuando fuimos al Pirineo cuánto frío hacía? Molaba  el cañón de Cardona y el aceite hirviendo. Papá, gracias por llevarme a todo los sitios.

                                                        Adios
                                                              CARLOS
Querido papá:

       Te doy las gracias por llevarme al cine, por enseñarme a jugar al fútbol y llevarme a la piscina y por comprarme ropa y ayudarme a estudiar y también por llamar a Lucas para que se quede a dormir.

                                                           Hasta pronto.
                                                                     ALVARO
        
Querido papá:

       Te quiero mucho aunque trabajes mucho en Orange. Me encantó cuando nos fuimos a Mundomar, cuando estuvimos con los delfines y una estaba embarazada y también todo lo que ví.

                                                  ¡¡¡¡¡Muchos besos!!!!!
                                                                     ADA

¡Hola papá!

         ¡Me he portado muy mal en el cole! Je, je, je...has picado. Je, je, je...era una broma. La verdad es que quiero decirte que en el cole con mi amigo Carlos nos hemos encontrado un botín de piedras. Tenían diamantes y me lo he guardado en una cajita secreta. Por cierto te quería decir que eres un  buen padre.

                                                               ¡Hasta la tarde!
                                                                         VÍCTOR T.
Querido papá:

          Te mando esta carta porque te quiero y te amo. Eres gracioso, bueno, amable y además no cambies jamás de los jamases. Se como tú eres y si cambias no sé lo que te haría. Ya no sabría quién soy. Bueno, ya nos despedimos.
                                                              Un beso
                                                                       MARTINA

Hola papá:

           Te quiero mucho por todo lo que haces. Papá te agradezco por todo. Te digo que lo que no encuentras tú,  lo encuentro yo.

                                               MARCOS

Querido papá:

         Quiero darte las gracias por todo lo que me ayudas y quieres. Me acuerdo un día que mi hermano rompió una cosa y tú me calmaste. Al final lo arreglamos juntos. Te quiero.

                                                             Con cariño,
                                                                        JUAN

Querido papá:

           Quería decirte que muchas gracias por todo: porque juegas conmigo al balón, porque juegas al tenis y porque aceptas siempre mis juegos. Te agradezco que hagas la comida que me gusta y juegues conmigo.

                                                           Muchos besos,
                                                                     LUCAS

Querido papá:

             Papá, te quiero muchísimo aunque quería decirte que cuando hago algo mal en los deberes no me chilles. Pienso que eres el mejor padre que un niño haya podido tener. Te quiero agradecer que me hayas ayudado a estudiar  inglés.
                                                                 NICOLÁS

Querido papá:

        Quería decirte todo lo que has hecho por mí y te doy las gracias. Gracias por apuntarme al cole para que sea listo y no un niño aburrido que no sepa nada. Gracias por pagar la comida. Tú me cuidas muy bien. Yo te doy muchas veces las gracias por todo lo que has hecho por mí.

                                                                 FILIPP
                                                                        
¡Hola papá!


         Mañana iremos con mi monopatín por las casas que hay al lado del parque. Luego iremos a Valencia, donde está tu sitio favorito: el Mercado Central. Te escribo esta carta porque llega el día del parque.


                                                   Hasta luego.
                                                     
                                                         ANDRÉS

Querido papá:

         Gracias por ir conmigo y con mis hermanas en la bicicleta. Gracias por venir con nosostras a hacer deporte: karate, gimnasia y pintura. Gracias por ayudarme algunas veces con los deberes. Gracias por comprarme las cosas e ir conmigo al parque de la granja y por enseñarme a patinar con los patines de 6 ruedas. Cuando yo era pequeña y no decía bien las cosas tú me enseñaste a hablar muy bien. Muchas gracias por comprarme el material que necesito en el colegio Sagrado Corazón y por comprarme los libros, como Maxi Presidente.

                                     Adios, te quiero mucho.
                                                     LUCÍA

Querido papá:

        Siempre jugamos juntos a la Wii, a fútbol y algunas veces jugamos al Monopoly. A veces nos enfadamos y a veces nos abrazamos. A veces me compras cosas como 4 paquetes de cromos, el día de la paga, el día de mi cumpleaños que me diste un sorpresón y en Navidad. Pero deberíamos estar más tiempo juntos jugando a cosas divertidas. Eres el mejor padre del mundo.

                                         Atentamente,
                                                     PABLO

Querido papá:

          Como pronto es el día del padre quería decirte que te quiero mucho porque el tiempo libre que tienes lo compartes conmigo, por ejemplo: ir en bicicleta, correr, ir al parque. Aunque no me gusta que me grites.

                                                  Muchos besos
                                                                PAULA
Estimado papá:

        Quería contarte que estas vacaciones me han gustado mucho. Gracias por llevarme a Mallorca y encima conocí a una niña, Marta. ¿Te acuerdas? Y cuando nos íbamos conociste a sus padres. ¡Feliz día del padre!

                                                  Atentamente,
                                                          MARTA

Querido papá:

        Te quería decir que un día podríamos ir a tirar petardos contigo, si quieres, claro. Eres agradecido conmigo y buen padre. Un día me ayudaste a atarme los zapatos. Eres guapo, listo y amable. Te quiere más que tú a mí.
                                                     ¡Te quiero papá mío!
                                                                INMA

Querido papá:

          Quería decirte todo lo que has hecho por mí. Quería agradecerte que siempre me ayudas a hacer los deberes. Quieres jugar a lo que yo quiero. Así es. Siempre hacer lo que yo quiero.

                                                          Un beso muy fuerte.
                                                                   VÍCTOR N.

Querido papá:

       Te quería decire que me lo paso muy bien contigo. Lo que más me gusta fue cuando fuimos a la feria y montamos en la montaña rusa y también me lo pasé bien cuando fuimos a Javea y el regalo de mi cumple fue ir a Aqualandia. ¡Qué bien lo pasamos! Bueno, sólo quería decirte que te quiero mucho y me lo paso muy bien contigo.

                                                 Hasta pronto. Te quiero.
                                                          MAR
Estimado papá:

       He jugado con mi amiga Mayte al pilla-pilla, al escondite y a cocinitas. Eres el mejor papá. Me has ayudado a hacer dibujos, a pintar y me ayudas en todo. Te quiero mucho. Eres guapo, simpático, alto y moreno.
                                                    LOLES

Querido papá:


       Te quiero mucho porque me haces muchas cosas y sorpresas, por ejemplo hoy me has comprado la XL, pero también me podrías dedicar más tiempo, pero siempre te querré y siempre estarás en mi corazón porque es el día del padre y porque te quiero muchísimo.


                                              Un beso gigante y adios.
                                                          NEUS




                                       







No hay comentarios:

Publicar un comentario